Erick Pulgar podría volver a la canchas este miércoles cuando la Fiorentina enfrenta al Benevento por los dieciseisavos de final de la Copa Italia en el Artemio Franchi de Firenze.
El chileno fue citado, tal como en el partido anterior frente a la Salernitana por la Serie A, pero esta vez tendrá grandes chances de jugar.
El ex volante de Universidad Católica fue diagnosticado con un esguince de tobillo el 21 de octubre pasado, lo que lo ha mantenido fuera de las canchas.
Pulgar se ha perdido nueve partido de la Serie A y dos de la selección chilena, por lo que este miércoles tendrá una gran oportunidad de retomar el fútbol, de cara a los duelos de Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.
“El mediocampista chileno no ha tenido problemas en el último tiempo, está a disposición del entrenador y es una opción clara para el duelo de Copa Italia”, señalaron desde el club.
El 26 de enero la Roja recibirá a Argentina, probablemente en Calama, y el volante antofagastino debería ser un fijo de Martín Lasarte.