La selección chilena estrena nueva camiseta ante Perú por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto después del acuerdo alcanzado hace unos meses con la empresa deportiva alemana.

De esta forma, la Roja saltó al gramado del estadio Nacional de Lima con un diseño de camiseta rojo que cuenta con un vistoso cuello azul y las tradicionales tres franjas de Adidas en blanco.

Además, antes del pitazo inicial la selección chilena vistió un buzo que presenta una chaqueta azul con detalle blanco bajo el pecho, muy en onda retro. La prenda hace recordar célebres diseños Adidas en sus indumentarias de la década de los 70 y 80.

La Roja se viste con Adidas tras ocupar uniforme “improvisado” en la fecha pasada de eliminatorias ante Brasil, Ecuador y Colombia. La Federación de Fútbol de Chile había roto su contrato con Nike de forma abrupta alegando incumplimiento de obligaciones.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.