Con mucha atención están siguiendo desde la selección chilena lo que pasa con Pablo Parra, quien en la noche del viernes salió lesionado en el encuentro que el Puebla y Santos Laguna empataron 2-2, por la undécima fecha de la Liga MX.

Fue en el minuto 62 cuando el ex Cobreloa y Universidad de Chile tuvo complicaciones físicas, donde su lugar fue ocupado por Lucas Maia.

Si bien todavía no existe un parte médico oficial, desde los medios mexicanos aseguran que Parra tuvo que abandonar por molestias musculares, que lo dejan al borde de quedar fuera de las Eliminatorias Qatar 2022.

Claro, porque el jugador fue nominado por el técnico Martín Lasarte para las dos últimas fechas del camino al Mundial, donde la Roja enfrentará a Brasil y luego a Uruguay.

Se espera dentro de las próximas horas una comunicación oficial para saber si Parra viajará hasta Chile para sumarse a los trabajos de la selección o habrá un nuevo nominado.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.