La selección chilena tiene por delante un partido fundamental en estas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 este jueves cuando enfrente a Argentina en Calama, con la misión de lograr tres puntos que mantengan viva la ilusión por uno de los cupos para la cita de finales de año.

En el más reciente entrenamiento de la Roja, Martín Lasarte probó el plan que seguramente presentará frente a la Albiceleste en busca de una victoria fundamental. La idea es bastante ofensiva pues la base de la formación está con Alexis Sánchez por detrás de Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Pero eran otras las incógnitas que habían en la alineación titular que están quedando despejadas, según se pudo ver en la última práctica del equipo de todos y según el corresponsal de Redgol en Calama, Cristopher Antúnez, hay un nombre bastante sorpresivo dentro de los once elegidos.

Martín Lasarte paró su probable formación en el más reciente entrenamiento. (Foto: Comunicaciones ANFP)

Martín Lasarte paró su probable formación en el más reciente entrenamiento. (Foto: Comunicaciones ANFP)

Quien se ganó su lugar fue el volante de Universidad Católica, Marcelino Núñez, en una zona marcada por la dolorosa baja de Arturo Vidal quien se encuentra suspendido. Estará acompañando a Erick Pulgar además de Charles Aránguiz, quien está en buenas condiciones físicas.

De esta manera, esta será la posible formación de la selección chilena para enfrentar a Argentina: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Marcelino Nuñez, Alexis Sánchez; Ben Brereton y Eduardo Vargas.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.