La selección argentina es una de las que ya están clasificadas al Mundial de Qatar 2022 en estas Eliminatorias Sudamericanas y con esta tranquilidad llegan al enfrentamiento de este jueves frente a Chile en Calama, pero eso no quiere decir que no se tomen en serio el trascedental compromiso.

Entre sus nominados reafirman que van por los seis puntos que tienen en disputa tanto frente a la Roja como visitante como ante Colombia de local y uno de ellos fue Emiliano Martínez. "Seguimos con hambre. Venimos acá a seguir ganando, a seguir uniéndonos como equipo y como grupo", comentó en conferencia de prensa.

El guardameta de la Albiceleste sabe que el plantel quiere convencer a Lionel Scaloni para estar en la nómina que irá a Qatar. "El técnico hoy nos dijo que lo que hicimos ya pasó, que este es un el año de Mundial y que tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Así que acá no se viene a relajar nadie", indicó.

El futbolista del Aston Villa reconoce que será de mucha dificultad en duelo ante Chile. "Partido bravo. Ya lo vivimos en la Eliminatoria y en la Copa América, fueron los dos resultados 1-1, partido trabado. Especialmente la altura, no sabemos la cancha cómo va a estar, pero vamos a ver lo que nos encontramos".

Dibu Martínez, sin embargo, tiene confianza en un buen resultado. "Si damos lo mejor de nosotros, tenemos chances de ganar el partido. Vamos a jugar cada partido como si fuera el último. Tenemos que ser la mejor versión de nosotros si queremos lograr el objetivo y empieza desde mañana", puntualizó.