La clasificación se ve cada vez más lejana, luego de la derrota por 3-1 de la Roja ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Es así que varios referentes del fútbol nacional han salido a dar su opinión por lo que está viviendo la selección chilena, bien lejos de poder opción de volver a un Mundial.

Uno que no se quedó callado fue Marco Antonio Figueroa. El Fantasma ocupó sus redes sociales para disparar, poniendo en el blanco en primera instancia a los medios de comunicación.

"Todavía no leo a los periodistas que dijeron que Lasarte era el dt idóneo para la selección y más mérito para aquellos que dijimos lo que pasaría y está pasando", comentó en su cuenta de Twitter @ghostfigueroa.

Este fue el mensaje que dejó Marco Antonio Figueroa una vez finalizó el duelo entre la Roja y Colombia por las Eliminatorias

Este fue el mensaje que dejó Marco Antonio Figueroa una vez finalizó el duelo entre la Roja y Colombia por las Eliminatorias

Pero no se quedó en eso, tras ver la nueva derrota de Chile, el Fantasma también comparó el juego que muestra el equipo de Lasarte con el de Juan Antoni Pizzi, quien no pudo clasificar a la selección chilena al Mundial de Rusia 2018.

"Juegos iguales sin hacer funcionar a una selección que necesitaba ayuda táctica y variantes", finalizó Figueroa.