No cabe ninguna duda que Reinaldo Rueda ha tenido más de un dolor de cabeza para conformar la nómina de la selección chilena en este inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En ese sentido, el último problema surgió en la mañana de este martes, porque el portero Gabriel Arias presentó problemas físicos y, a pesar de que lo van a esperar hasta último minuto, está prácticamente descartado para jugar ante Colombia.

Por lo mismo, Brayan Cortés hará su estreno oficial por los puntos con la Roja y Patricio Toledo, ex golero de Universidad Católica y del combinado nacional (1991 al 1994), le entregó su venia y confianza al portero de Colo Colo.

“Es lamentable que (Gabriel) Arias haya sufrido esa lesión. Me parece que la posibilidad clara de (Brayan) Cortés es fundamental; tengo mucha fe en él, siempre ha sido el cheque a fecha en el arco chileno”, mencionó en Deportes en Agricultura.

“En Colo Colo le tocó una etapa un poco complicada del club y eso ha hecho que pierda la confianza. Espero que esta posibilidad que tenga lo haga muy bien y vuelva a ser el buen arquero que fue en Iquique”, agregó.

Recordemos que Chile tiene la obligación de sumar ante Colombia, y que el partido está programado para este martes a las 21:30 horas y que podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al equipo de RedGol.