arrow_downward
El portero hará su estreno oficial con la camiseta de Chile.
Seleccion Chilena Eliminatorias

Patricio Toledo confía en Brayan Cortés para atajar ante Colombia: “Siempre ha sido el cheque a fecha del arco de Chile”

El portero Gabriel Arias sufrió problemas físicos y, a pesar de que lo van a esperar hasta último minuto, todo indica que el arquero de Colo Colo se estrenará oficialmente con la Roja.

escrito por
Carlos Olivos

El portero hará su estreno oficial con la camiseta de Chile.

El portero hará su estreno oficial con la camiseta de Chile. (Foto: Agencia Uno)

No cabe ninguna duda que Reinaldo Rueda ha tenido más de un dolor de cabeza para conformar la nómina de la selección chilena en este inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En ese sentido, el último problema surgió en la mañana de este martes, porque el portero Gabriel Arias presentó problemas físicos y, a pesar de que lo van a esperar hasta último minuto, está prácticamente descartado para jugar ante Colombia.

Por lo mismo, Brayan Cortés hará su estreno oficial por los puntos con la Roja y Patricio Toledo, ex golero de Universidad Católica y del combinado nacional (1991 al 1994), le entregó su venia y confianza al portero de Colo Colo.

Brayan Cortés
El joven portero solo ha jugado amistosos con la selección adulta y este martes tendrá su gran oportunidad. (FOTO: Agencia Uno)

“Es lamentable que (Gabriel) Arias haya sufrido esa lesión. Me parece que la posibilidad clara de (Brayan) Cortés es fundamental; tengo mucha fe en él, siempre ha sido el cheque a fecha en el arco chileno”, mencionó en Deportes en Agricultura.

“En Colo Colo le tocó una etapa un poco complicada del club y eso ha hecho que pierda la confianza. Espero que esta posibilidad que tenga lo haga muy bien y vuelva a ser el buen arquero que fue en Iquique”, agregó.

Recordemos que Chile tiene la obligación de sumar ante Colombia, y que el partido está programado para este martes a las 21:30 horas y que podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al equipo de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También