Alexis está recuperado.

DT y arquero del XV Piracicaba: "Alexis jugó sin problemas y Chile es favorito para ganar la Copa América”

Tarcísio Pugliese y Luis Fernando hablaron con la prensa tras el duelo a puertas cerradas disputado este martes en el Otho Hotel. Según el entrenador AS7 parece completamente recuperado y el meta asegura que la Roja puede pelear el tricampeonato.

escrito por
Diego Jeria

Alexis está recuperado.

Alexis está recuperado. (Foto: Agencia UNO)

La selección chilena se enfrentó al Esporte Clube XV de Novembro en un duelo amistoso de preparación para el debut contra Japón por el Grupo C de la Copa América de Brasil 2019.

El duelo ante el también conocido XV de Piracicaba, de la Cuarta División de Brasil, fue realizado en total hermetismo y a puertas cerradas en el complejo deportivo del Otho Hotel.

Tras el duelo, el DT del XV, Tarcísio Pugliese, comentó detalles del amistoso y puso la calma: Alexis Sánchez jugó sin problemas y todo apunta a que está recuperado totalmente de su lesión al tobillo.

“Alexis Sánchez jugó 40 minutos con gran intensidad, por lo menos en mi evaluación lo hizo bien”, dijo Pugliese sobre el primer tiempo del atacante chileno.

Por su parte, el arquero del cuadro brasileño, Luis Fernando, sentenció que “Alexis jugó el primer tiempo y me hizo un gol, un penal de Panenka. Chile es un equipo muy fuerte y creo que es uno de los favoritos para ganar la Copa América”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será la posición final de Chile en la Copa América?

Cuartofinalista
Semifinalista
Finalista
Campeón

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias