La Roja está pronto a disputar unas jornadas trascendentales por las Eliminatorias Conmebol de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Argentina como local y Bolivia como visita son los duelos donde el seleccionado de Martín Lasarte se jugará la vida.

Ambos duelos corresponden a la fecha 15 y 16 de las Clasificatorias, incluyendo estas dos jornadas, quedarían solo cuatro fechas para el termino de las clasificatorias sudamericanas.

Buenas noticias vienen de recibir hoy el “Equipo de Todos”, tanto la FIFA como la Conmebol, confirmaron a Calama y específicamente al estadio Zorros del Desierto como sede para el duelo entre las selecciones de Chile y su par de Argentina.

Gran noticia para la Federación chilena de futbol, que además quiere aprovechar estos días como adaptación para el siguiente enfrentamiento ante a los altiplánicos en la altura del Hernando Siles de La Paz.

Revisa a continuación, cuándo juega La Roja frente a Argentina y Bolivia.

 

 

¿Cuándo juega Chile por las Eliminatorias Conmebol a Qatar 2022?

La Roja de Martín Lasarte enfrentará a la selección de Argentina de Messi y Scaloni por la fecha 15 de las Eliminatorias, el próximo jueves 27 de enero del 2022 a las 21:15 horas de Chile en el estadio Zorros del Desierto.

Mientras que el duelo por la fecha 16 entre el combinado nacional y Bolivia se jugará en el Hernando Siles de La Paz, el próximo 1 de febrero a las 17:00 horas de Chile.