arrow_downward
La Roja dio negativo
Selección chilena

Plantel completo de la Roja dio negativo a test de coronavirus antes de la Copa América

Los 28 jugadores que completan la lista que entregó Martín Lasarte se hicieron PCR y ninguno tiene el virus.

escrito por
Carlos Silva Rojas

La Roja dio negativo

La Roja dio negativo (Foto: AgenciaUno)

La selección chilena dio vuelta la página tras sus dos empates en las eliminatorias ante Argentina y Bolivia, y se prepara de cara a la Copa América de Brasil, donde debuta este lunes.

El plantel que dirige Martín Lasarte se reunió nuevamente este viernes, para entrenar de cara al estreno en el certamen continental, que será ante el combinado albiceleste el lunes desde las 17:00 horas.

Antes de volver a los trabajos, los 28 jugadores del plantel nacional, por protocolo, se tuvieron que hacer exámenes PCR preventivos, y los resultados fueron buenos, porque no hubo ningún positivo por coronavirus.

El último jugador del cuadro criollo que tuvo Covid-19 fue Arturo Vidal, pero el King ya está recuperado de la enfermedad y arrojó negativo, por lo que no se perderá la Copa.

La Roja vive hos clave, porque luego de trabajar este viernes en Juan Pinto Durán quedarán concentrados, para viajar este sábado a Brasil, para jugar ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay en la fase grupal de la Copa América.

Chile
La Roja se prepara para la Copa - AgenciaUno

Temas

Comentarios


Lee También