logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Erick Pulgar dice que llega a cuartos de final y el Huaso Isla bromea: "Este sí que es tímido"

El volante de la selección chilena, Erick Pulgar, se refirió a la posibilidad de jugar la llave de cuartos de final de la Copa América, luego de la lesión que sufrió ante Uruguay.

Erick Pulgar está apurando su recuperación para llegar a los cuartos de Copa América
© GettyErick Pulgar está apurando su recuperación para llegar a los cuartos de Copa América

El lunes pasado el volante de la seleción chilena, Erick Pulgar, sufrió una lesión frente a Uruguay que lo dejó fuera del partido ante Paraguay por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América.

El mediocampista de la Fiorentina aún se está recuperando, pero tiene grandes chances de llegar al partido de cuartos de final.

Así lo confirmó el propio jugador en un Live de Instagram realizado por Mauricio Isla: “Estamos bien, bien, mucho mejor. Sí, llegamos”

A lo que el Huaso le respondió: “Ahora la gente no me va a matar hermano, porque ya te mostré. Este sí que es tímido, yo no. Este es el tímido”.

Tweet placeholder

Recordar que desde la Roja ya habían adelantado que Pulgar podría llegar al duelo de cuartos de final: “El jugador Erick Pulgar sufrió una lesión muscular de bajo grado, la cual ha evolucionado satisfactoriamente, encontrándose en tratamiento kinésico”.

Publicidad

“Se tomará una decisión de acuerdo a su evolución clínica y de imágenes para ver si ésta en condiciones de estar presente en el próximo partido”, añadieron.

Lee también
Los cuatro jugadores de Colo Colo que terminan contrato en 2025
Colo Colo

Los cuatro jugadores de Colo Colo que terminan contrato en 2025

Ortiz tiene una gran razón para reír tras la vergüenza alba en la Supercopa
Colo Colo

Ortiz tiene una gran razón para reír tras la vergüenza alba en la Supercopa

El top 10 de los futbolistas con más partidos en la Roja: uno ya es leyenda
Selección Chilena

El top 10 de los futbolistas con más partidos en la Roja: uno ya es leyenda

El apasionado festejo del Huaso Isla en el Superclásico 198
Colo Colo

El apasionado festejo del Huaso Isla en el Superclásico 198

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo