El capitán de la selección chilena, Gary Medel, dio la nota de alerta luego de la primera práctica de la semana de la Roja ayer en Juan Pinto Durán. El Pitbull sufrió un "pinchazo" en la zona del cuádriceps izquierdo y se convirtió en la nueva incógnita de la Roja, que el jueves disputa su último amistoso ante Haití en La Serena.

Según informa Radio Cooperativa, antes de establecer la cuantía de la lesión, Medel se someterá a una batería de exámenes médicos con el fin de prevenir cualquier situación mayor.

 

El técnico chileno Reinaldo Rueda contó por primera vez con la totalida dde sus jugadores este lunes, donde la gran novedad fue el regreso a los trabajos de manera normal de Alexis Sánchez, que estaba sin actividad desde el 3 de mayo pasado, cuando sufrió una torcedura de tobillo con la camiseta de Manchester United.

La lesión de Gary Medel instala la duda para el próximo compromiso de la Roja, este jueves ante Haití en La Serena, el último apronte competitivo del equipo nacional de cara a la defensa del título en la Copa América de Brasil, que se disputa entre el 14 de junio y el 7 de julio.