arrow_downward
Messi y el gusto de enfrentar a Jean Meneses.
Eliminatorias Qatar 2022

Club León y notable seguimiento al Argentina-Chile: "Qué suerte la de Messi por tener tan cerca a Jean Meneses"

Todos quieren tener a Lio enfrente, pero Club León de Mécixo subió a su delantero chileno a lo más alto para asegurar que en el Argentina-Chile la suerte y el placer fue de la Pulga por enfrentar a Jean Meneses.

escrito por
Diego Jeria

Messi y el gusto de enfrentar a Jean Meneses.

Messi y el gusto de enfrentar a Jean Meneses. (Foto: Club León)

Jean Meneses fue titular en el ataque de la selección chilena y jugó todo el partido en el empate de la Roja frente a Argentina por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El club de Meneses, el León de México, siguió de cerca el desempeño de su jugador en la cancha de Santiago del Estero frente a Lionel Messi y la Albiceleste.

Y los aztecas la rompieron con una notable publicación en redes sociales, acompañada claro, de una fotografía con Jean Meneses y Lionel Messi en acción.

“Qué suerte la de Messi por tener tan cerca a Jean Meneses. ¡Chaparritos enormes! Saludos a la banda de La Roja”, fue el saludo del Club León para su delantero chileno que enfrentaba a La Pulga cara a cara.

León destaca la suerte de Lio Messi por enfrentar a Jean Meneses.

Frente a Argentina, Meneses fue parte del tridente de ataque de la Roja dispuesto por Martín Lasarte junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El próximo desafío de la selección chilena y Jean Meneses será este martes 8 de junio frente a Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha de las clasificatorias, con Copa América a la vuelta de la esquina.

El once titular de la selección chilena frente a Argentina. (Foto: Agencia UNO)

Temas

Comentarios


Lee También