+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Chile y Brasil se enfrentan desde las 20.30 horas en el Maracaná. Partido muy complejo para la Roja por el poderío del Scratch, que no ha perdido de local nunca en las eliminatorias y que en el camino a Qatar marcha invicto con 12 triunfos y tres empates.

A pesar de ese escenario adverso, entre los dirigidos por Martín Lasarte hay mucha esperanza de lo que se puede conseguir. Y Humberto Suazo, ex compañero de estos seleccionados, también está seguro de que se logrará un buen resultado.

En el live de Instagram de Onlygrantes, donde conversó con hinchas de Deportes La Serena, el Chupete comentó que "confío mucho en la selección y en la Generación Dorada, en los jugadores que están hoy ahí. Creo que más que decirles algo, ellos saben lo que tienen que hacer". 

Aseguró que la gran cantidad de estrellas brasileñas no lo asusta. "Chile también tiene jugadores desequilibrantes, será un partido parejo y ojalá nos podamos traer el triunfo".

Esto porque el delantero aseguró que el duelo de hoy asoma como clave, más allá de que quede el duelo ante Uruguay. "Gran parte del Mundial se juega ante Brasil. Sí tenemos que estar bien parados, no dejar tantos espacios, porque ahí son peligrosos".

Suazo fue por muchos años el gran goleador de la Roja (Agencia Uno)

Suazo fue por muchos años el gran goleador de la Roja (Agencia Uno)

Suazo recordó que de la mano de Marcelo Bielsa "a mí me tocó marcar dos goles en un partido, pero perdimos. La confianza está, en los amigos y compañeros. Queda apoyar, creo que nos va a ir bien, sé que están conscientes de lo que se juegan. Por ese lado estoy tranquilo".

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.