Este jueves en el estadio Monumental la selección chilena tendrá un partido complicadísimo ante Brasil, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, en el programa de Deportes en Agricultura empezaron a armar el once estelar de La Roja y el periodista Francisco Sagredo afirmó que tiene clara la película y su única duda está en el acompañante de Eduardo Vargas en ataque.

“Para mí, debe jugar con la línea de tres, los dos externos, los tres de siempre al medio y arriba Vargas con otro, ese es el equipo. Paulo Díaz, Gary Medel y Guillermo Maripán, en defensa”, mencionó el conductor del programa.

De esta manera, en base a lo mencionado por el comunicador, el más probable once arranca con: Claudio Bravo, en portería; Díaz, Medel, Maripán, en defensa; Eugenio Mena, Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, en el mediocampo; Eduardo Vargas y otro más.

Por consiguiente, solo faltaría definir al segundo atacante, el que saldría entre: Robbie Robinson, Iván Morales, Diego Valencia, Jean Meneses, Carlos Palacios y Luis Jiménez.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.