logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección Chilena Sub 23

Chile vence a Inglaterra a última hora, pero igual sufre triste eliminación del Esperanzas de Toulon

El equipo que comanda Bernardo Redín no pudo conseguir la expresiva victoria que necesitaba sobre Inglaterra para soñar con un boleto a las semifinales del torneo de proyección que se disputa en Francia.

Pablo Aránguiz anotó el gol de la victoria para Chile
© CapturaPablo Aránguiz anotó el gol de la victoria para Chile

La selección chilena Sub 23 derrotó por2-1 ante su similar de Inglaterra y se despidió en fase de grupos del Torneo Esperanzas de Toulon, en duelo disputado esta tarde en Fos-sur-Mer.

El equipo de Bernardo Redín tuvo un masivo recambio de jugadores después de la derrota por 6-1 ante Japón, pero fue Inglaterra el equipo más preciso y que llegó a la apertura de la cuenta gracias a un cabezazo de Willock.

En el segundo tiempo, los ingresos de Pablo Aránguiz, Ángelo Araos e Ignacio Jara le dieron más vértig al ataque, pero la Roja tuvo que esperar hasta el final para abrazarse.

El loíno Nacho Jara y Aránguiz, gracias a un remate que rebotó en un defensor inglés y sorprendió a su arquero, marcaron los goles de la victoria (87′, y 90′), resultado insuficiente para avanzar a semifinales.

Chile se despide de Toulon en el tercer lugar del Grupo A, empatado en puntos con Japón y Portugal, pero con menor diferencia de goles producto de la paliza ante los nipones.

Lee también
Experto que conoce el fútbol italiano aconseja a Damián Pizarro
Selección Chilena

Experto que conoce el fútbol italiano aconseja a Damián Pizarro

Tuvo un breve paso por la Roja y ahora está triunfando en Europa
Chile

Tuvo un breve paso por la Roja y ahora está triunfando en Europa

No es el idioma: Revelan por qué a Ben Brereton le fue mal en la Roja
Selección Chilena

No es el idioma: Revelan por qué a Ben Brereton le fue mal en la Roja

Piden a gritos que Nico Córdova sea el Lionel Scaloni del fútbol chileno
Selección Chilena

Piden a gritos que Nico Córdova sea el Lionel Scaloni del fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo