arrow_downward
Arturo Vidal y Luis Suárez quieren llegar clasificados a cuartos de final al Chile-Uruguay
Copa América

Arturo Vidal y Luis Suárez no quieren más guerra: "Ojalá llegar clasificados a Chile-Uruguay"

Chile y Uruguay se enfrentarán en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro el 24 de junio en el cierre del Grupo C. Y los dos pilares de rojos y orientales reconocen que prefieren llegar sin la mayor presión al partido. "Ya está arreglado" ironizó Lucho.

escrito por
Nicolás Olea M.

Arturo Vidal y Luis Suárez quieren llegar clasificados a cuartos de final al Chile-Uruguay

Arturo Vidal y Luis Suárez quieren llegar clasificados a cuartos de final al Chile-Uruguay (Foto: DIRECTV)

La Copa América y las últimas eliminatorias han hecho del encuentro entre Uruguay y Chile uno de los partidos más picantes del fútbol sudamericano. Arturo Vidal y Luis Suárez bien lo saben, por eso sonrieron luego del guiño del destino: se enfrentarán el 24 de junio en el estadio Maracaná en la última fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil.

El choque entre chilenos y orientales fue tema de la charla entre los dos jugadores de Barcelona para el programa Relatos de Vidal de DIRECTV. "Ya lo arreglamos ya", dijo el delantero con una gran sonrisa en la cara.

"Jugamos la última fecha y vamos a estar más tranquilos, vamos a concoer el panorama. Así que lo mejor que nos pudo pasar es que juguemos el último partido", lanzó el Rey Arturo con toda su complicidad.

Suárez remató: "Ojalá que lleguemos los dos clasificados, así no hay tanto rifirrafe".

La Copa América comienza el próximo 14 de junio. Uruguay pactó su debut en el Grupo C para el domingo 16 ante Ecuador y Chile un día más tarde, frente a Japón en Sao Paulo.

Temas

Comentarios


Lee También