logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Paulo Díaz saca chispas con polémica frase en Argentina: "No creo que Boca sea uno de los mejores en funcionamiento"

El seleccionado nacional fue consultado por los mejores equipos del otro lado de la Cordillera en una entrevista, donde llamó la atención por no nombrar a Boca Juniors, donde luego tuvo que profundizar en su respuesta. Los hinchas se encendieron con su frase.

Paulo Díaz analizó la liga de Argentina futbolísticamente dejando fuera a Boca como uno de los mejores
© GettyPaulo Díaz analizó la liga de Argentina futbolísticamente dejando fuera a Boca como uno de los mejores

Un relajado Paulo Díaz dio una entrevista en Argentina, donde se le vio muy cómodo sentando en un sillón luciendo una camiseta del PSG y donde se animó hablar de su actualidad en River Plate y la selección chilena.

Pero donde más sacó chispas con su respuesta fue cuando se le consultó por el mejor equipo de Argentina en cuanto al funcionamiento, donde para su observación, Boca Juniors no estaba dentro de los elegidos.

“Creo que Colón, por algo jugó la final con nosotros. Ellos ganaron el torneo anterior, entonces creo que son ellos el otro buen equipo con buen funcionamiento. Después hay muchos más, Defensa y Justicia tiene buen juego, Talleres que hizo un gran torneo. Hay buenos equipos en el fútbol argentino, pero siempre uno va a ser River”, contó Díaz en ESPN Argentina.

Paulo Díaz fue campeón con River Plate en Argentina

Paulo Díaz fue campeón con River Plate en Argentina

¿Y Boca? Fue la pregunta que se hicieron los panelistas del programa inmediatamente, al dejar a uno de los grandes fuera de su listado, pero donde Díaz se defendió diciendo “me preguntaron por juego y equipo”.

“No creo que Boca sea uno de los mejores en funcionamiento. Tiene buenos jugadores, es un gran club, pero no tiene el funcionamiento que tienen los clubes que nombré. Ganó la Copa Argentina, ganaron la Copa Maradona, pero no tiene el funcionamiento de los clubes que nombré”, finalizó.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
No es Paulo Díaz: el mercado albo gira en torno a una salida
Colo Colo

No es Paulo Díaz: el mercado albo gira en torno a una salida

En Argentina confirman que Colo Colo va por el fichaje de Paulo Díaz
Colo Colo

En Argentina confirman que Colo Colo va por el fichaje de Paulo Díaz

Boca marca de penal y hunde a River
Internacional

Boca marca de penal y hunde a River

Mientras Díaz en River es de los mejores pagados, esto ofrece Colo Colo
Colo Colo

Mientras Díaz en River es de los mejores pagados, esto ofrece Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo