El Inter de Milán no lo está pasando nada de bien en este 2022. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no ha logrado encontrarse en la cancha, dejando puntos en el camino que le costaron el liderato de la Serie A y sufriendo la eliminación de la UEFA Champions League.

El cuadro lombardo ha pagado caro los errores de la mano de Simone Inzaghi y mira cada vez más lejos la lucha por la cima del fútbol italiano. Este fin de semana, sellaron un empate 1-1 con la Fiorentina, que traería un nuevo dolor de cabeza.

Según informó este lunes el Inter, Lautaro Martínez será baja en la selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 luego de haber dado positivo a los exámenes de coronavirus antes de viajar a su país.

El delantero se queda abajo del avión para enfrentar a Venezuela y Ecuador, pero también le genera un problema a nuestro país. Y es que en el último encuentro, compartió junto a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, lo que tiene alerta a la Roja.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez esperan por los testeos en Chile para enfocarse en las eliminatorias. Foto: Getty Images

Arturo Vidal y Alexis Sánchez esperan por los testeos en Chile para enfocarse en las eliminatorias. Foto: Getty Images

La selección chilena alerta por Arturo Vidal y Alexis Sánchez

La selección chilena se juega su última oportunidad para conseguir un lugar en Qatar 2022 ante Brasil y Uruguay, dos partidos vitales para mantener el sueño. Pero con la situación de Lautaro Martínez, de inmediato se instaló la alerta.

Los chilenos son compañeros del argentino y están atentos a lo que pase en las próximas horas. Si bien el King ya aterrizó en el país y se espera que Alexis Sánchez haga lo mismo durante esta tarde, ambos estarán bajo observación a la espera de posibles síntomas.

Eso sí, hasta ahora los exámenes de ambos han dado negativos, razón por la cual lograron salir rumbo a Chile. Pero con una enfermedad como esta, no se puede bajar los brazos hasta tener la seguridad de que está todo en orden.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.