Alexis Sánchez disfrutó su último día libre en Chile antes de integrarse nuevamente a la selección nacional de cara a la Copa América. La Roja jugó este martes contra Bolivia en San Carlos por eliminatorias a Qatar 2022 y el lunes ya debuta por el torneo continental contra Argentina.

“Cuando las hojas caen del árbol ya no pueden volver a él, lo mismo pasa con la vida. Cada día que se va no se recupera, así que sonríe, besa, ama y déjate querer”, manifestó Alexis en Instagram junto a un video en la playa.

Con un tren de olas de fondo desde las alturas, el video da paso posteriormente a Alexis en la arena junto a sus fieles compañeros Atom y Humber, los perritos de Sánchez.

Ahora Sánchez deberá llegar este viernes a Juan Pinto Durán dentro de la nómina de la selección chilena para Copa América de Brasil 2021. A primera hora los nominados deberán realizarse los exámenes PCR para luego dar curso a los nuevos entrenamientos.

La selección chilena debuta este lunes 14 de junio frente a Argentina por el Grupo A de Brasil 2021, desde las 17:00 horas en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

La Roja y la Albiceleste comparten el grupo con Bolivia, Paraguay y Uruguay. En el Grupo B están Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. El pitazo inicial lo darán el domingo la Verdeamarela contra la Vinotinto.