Aldo Schiappacasse no es indiferente ante la popularidad que rápidamente ha alcanzado el delantero Ben Brereton Díaz desde su incorporación a la selección chilena. El ariete es el más querido por los hinchas en la actualdad.

El destacado comentarista de TNT Sports quería subirse a la Breretoneta a tiempo y lo pudo hacer de la mano del humor, cuando reveló una curiosa práctica en el vestir como señal de admiración para el atacante de Blackburn Rovers.

Fue en un alto de las acciones del partido entre O'Higgins y Santiago Wanderers este lunes, cuando el comentarista revisó el compacto del partido y luego se encontró con la publicidad de ropa interior que protagoniza Big Ben.

"Me compré un par de calzoncilos, sólo para usar los calzoncillos de Brereton hoy día", le confesó Aldo al narrador del partido, Alejandro Lorca. El lírico le expresó los mejores deseos al comentarista. "¡A hacer muchos goles, don Aldo!", respondió.

"Parezco inglés con mis calzoncillos nuevos", reconoció Schiappacasse sobre la risa de Lorca. "Muy elegante", completó el relator, antes de regresar a la transmisión del partido que ganó el local en Rancagua.

Recuerda que puedes ver los partidos de Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.