Charles Aránguiz abandonó la intertemporada que realiza el Bayer Leverkusen en España para somterese a una serie de exámenes en Alemania, informó el cuadro de las Aspirinas.

Aunque no da detalles de la molestia que afecta al Príncipe, la información inquieta de cara a los próximos duelos de la Bundesliga -regresa el 19 de enero- y los compromisos venideros a nivel de selección, en marzo.

 

El volante de 30 años ya se perdió un mes de competencia producto de una fractura en el pie en octubre pasado, por lo que el Leverkusen no quiso correr mayores riesgos y lo marginó del trabajo de intertemporada.

La noticia además coincide con la publicación en la prensa brasileña del interés de Internacional de Porto Alegre en el jugador chileno, opción que podrá ejercer al término de la presente campaña.

"Nuestro número 20 abandona el campo de entrenamiento prematuramente debido a problemas musculares, para someterse a más exámenes en Alemania. ¡Que te mejores pronto, Charly!", publicó el B04 en su cuenta oficial de Twitter.