Cuadrado vive un buen momento con Juventus.
Seleccion Chilena Fecha FIFA

A falta de Radamel Falcao y James Rodríguez: Las principales figuras de Colombia para enfrentar a Chile

Pese a no contar con sus figuras más resaltantes en los últimos años, los de Carlos Queiroz tienen una plantilla de temer.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Cuadrado vive un buen momento con Juventus.

Cuadrado vive un buen momento con Juventus. (Foto: Getty Images)

Chile se medirá a Colombia en partido amistoso en la fecha FIFA que está por disputarse, un enfrentamiento que reeditará uno de los cuartos de final de la más reciente Copa América en donde La Roja se impuso en penales.

Más allá de cualquier aire de revancha, los cafeteros llegan con una selección con algunos aires distintos y uno de los aspectos más resaltantes es la ausencia de sus mayores referentes en los últimos años: Radamel Falcao y James Rodríguez.

Sin embargo, no deja de ser una selección peligrosa la que dirige Carlos Queiroz. Las figuras más importantes en su convocatoria en su delantera son Luis Muriel y Duván Zapata, quienes además se conocen de memoria por hacer una de las duplas más peligrosas en el fútbol italiano con Atalanta.

No solo son estos dos atacantes los que llegan como figuras de Colombia ante Chile: Juan Guillermo Cuadrado es una de las figuras de Juventus, Wilmar Barrios se va asentando en Europa con el Zenit y Davinson Sánchez es titular en el subcampeón europeo, Tottenham, pese al momento del club inglés.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias