Luego de cuatro noches en la "Isla de Peleas" de Abu Dhabi, UFC hace su regreso oficial a Las Vegas para traer una cartelera que dará que hablar. No solo por la estelar entre Derek Brunson y Edmen Shahbazyan, sino también porque el chileno-brasileño Vicente Luque estará en el octágono.

"The Silent Assassin" vuelve a subir a la jaula este sábado para buscar un nuevo triunfo que lo acerce a una oportunidad por el título de Peso Welter de la compañía. Para ello, tendrá que vencer a Randy Brown, que no le hará la tarea tan fácil.

En el combate estelar de la velada estarán midiéndose Brunson y Shahbazyan, dos que se ilusionan con entrar en el Top 5 de los Peso Medio y empezar a escalar hasta el cinturón que, por ahora, posee Israel Adesanya.

Vicente Luque quiere seguir demostrando su poderío en el UFC y así acercarse al cinturón de Peso Welter. Foto: Getty Images

Vicente Luque quiere seguir demostrando su poderío en el UFC y así acercarse al cinturón de Peso Welter. Foto: Getty Images

Joanne Calderwood ante Jennifer Maia será otra de las peleas que dará que hablar. Ambas han mostrado sus credenciales para ser retadoras al título de Valentina Shevchenko y un triunfo este sábado podría dejarlas a un paso de conseguirlo. Lando Vannata ante Bobby Green y Ray Borg ante Nate Maness prometen sacar fuego al octágono.

Toda la emoción del UFC Vegas 5 la podrás seguir a partir de las 18:00 horas por las pantallas de Fox Sports Premium.

CARTELERA UFC VEGAS 5:

Estelares

P. Medio: Derek Brunson vs Edmen Shahbazyan

P. Mosca: Joanne Calderwood vs Jennifer Maia

P. Welter: Vicente Luque vs Randy Brown

P. Ligero: Lando Vannata vs Bobby Green

P. Medio: Kevin Holland vs Trevin Giles

Preliminares

P. Gallo: Frankie Saenz vs Jonathan Martínez

P. Semicompleto: Ed Herman vs Gerald Meerschaert

P. Gallo: Ray Borg vs Nate Maness

P. Medio: Eric Spicely vs Markus Perez

P. Pluma: Jammal Emmers vs Timur Valiev

P. Gallo: Chris Gutierrez vs Cody Durden