La pelea estelar del UFC 251 está en suspenso luego que Gilbert Burns diera positivo al coronavirus. El brasileño realizó el test de rigor antes de viajar a Abu Dhabi y quedó descartado para su opción por el título de Peso Welter ante Kamaru Usman.

La situación puso en alerta a la compañía, que no quiere arruinar la especial cartelera que prepararon para su primer show en la Isla de Peleas. Esto llevó a que inmediatamente se comenzara a trabajar en nombres, siendo el de Jorge Masvidal el que más peso a tomado.

Durante las últimas horas se revelaron imágenes de "Gamebred" realizando los exámenes de Covid-19 para saber si está apto. En dichas fotos también se le pudo ver en plena negociación telefónica con el UFC para cerrar el contrato.

Jorge Masvidal viene de derrotar a Nate Díaz y coronarse como el BMF del UFC. Foto: Getty Images

Jorge Masvidal viene de derrotar a Nate Díaz y coronarse como el BMF del UFC. Foto: Getty Images

Y justo cuando tomaba vuelo, el especialista en MMA, Ariel Helwani, confirmó que ambas partes llegaron a acuerdo y estaría todo listo para que ambos suban al octágono este 11 de julio. Lo único que faltaría es el resultado del test que se le hará una vez aterrice en Las Vegas, donde se cerrará el acuerdo.

De confirmarse por parte del UFC, el evento 251 se perfila a ser uno de los más importantes del último tiempo. A la pelea estelar por el título Welter se le suman la lucha por el cinturón de Peso Pluma entre Alexander Volkanovski y Max Holloway, además de la de Peso Gallo entre Petr Yan y José Aldo.