Para todos Michael Jordan es el mejor basquetbolista de todos los tiempos, incluso algunos lo tildan como el atleta más destacado de la historia, pero Scottie Pippen pone en duda aquello.

El compañero de Su Majested en Chicago Bulls, quien tomó fuerza tras la popular serie The Last Dance, habló en una charla y dio a conocer que a veces piensa que el recientemente fallecido Kobe Bryant pudo ser mejor que MJ23.

Michael Jordan y Kobe Bryant en un partido de las estrellas - Getty

Michael Jordan y Kobe Bryant en un partido de las estrellas - Getty

"Kobe trabajó mucho para ser como Jordan, para parecerse a él lo máximo posible. Creía que debía esforzarse como el que más, y así lo hacía. Una de las cosas que más me hecho en cara es no haberle dicho lo bueno que era realmente. Peleó más duro que nadie y consiguió llevar al extremo su forma de jugar", analizó en primera instancia Pippen.

"Muchas veces decido ponerme videos suyos, de sus partidos, su forma de jugar... Después de ver esos videos pienso en si realmente Kobe era el mejor jugador de todos los tiempos. Le veía y decía: 'Caramba, es que era mejor que Michael Jordan'. Además no pasó por la universidad, dio el salto definitivo a la NBA directamente desde el colegio", agregó.

El debate está abierto, porque para muchos Kobe se acercó bastante a Michael.