Ibai Llanos y el sonido de monedas. El famoso streamer español organiza la nueva Velada del Año 4 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde hay participación chilena.
Fue Shelao, streamer chileno, quien representó a nuestro país en el mega evento del español. En esta ocasión, Cristóbal Álvarez, nombre real del connacional, enfrentó al youtuber Viruzz, en el recinto donde hace de local el Real Madrid.
Lo interesante de esta pelea es que ambos peleadores, por primera vez en lso eventos organizados por Ibai, no se valieron de cascos. Es decir, los golpes entraban tal cual como en el boxeo profesional.
Shelao saltó a la fama tras consagrarse como Mister Real Universe, en Ecuador. Además, participó en el reality Doble Tentación y ya había subido al ring en la Velada del Año 3.
¿Cómo le fue a Shelao frente a Viruzz?
Partieron ambos con cascos en la cabeza, pese al anuncio de Ibai, quien había advertido que esta sería la primera vez que dos peleadores se enfrentarían sin protecciones.
Sin embargo, ambos retiraron la protección y empezó un duelo que tuvo, para ser sincero, una total ventaja del español. Eso sí, en varias ocasiones el streamer chileno se quejó por golpes en la nuca e, incluso, Viruzz golpeó en dos ocasiones con los codos.
No obstante, el final fue avasallador. Viruzz mandó a la lona a Shelao, quien ya había sido conectado al principio del segundo round, pero que logró hacerse maña y abrazar a su oponente. Con su caída, pudo parar la pelea.
El tercer round estuvo de más. Ambos streamer parecían cansados y no arriesgaron mucho más. Tras aquello, se declaró ganador a Viruzz, quien estaba visiblemente emocionado.
“Le quiero pedir perdón a todos los que confiaron en mí, por decepcionarlos”, dijo Shelao una vez terminado el combate y se fundió en un fraterno abrazo con su rival.