La grave lesión de Nicolás Massú obligó a suspender su partido de exhibición con Fernando González. El viñamarino participaba de un torneo de leyendas cuando se rompió el tendón de Aquiles, forzando la postergación del esperando encuentro en el Gran Arena Monticello.
Sin embargo, y para el alivio de todos quienes adquirieron sus entradas, el evento ya tiene reprogramación. El esperado match, un cara a cara en “La Gran Revancha”, tomará vida el próximo 5 de abril en el mismo recinto. Será a las 22:00 horas.
Según detallan desde la organización del partido, la rápida reacción del equipo de Massú y de los médicos que lo atendieron después del Brazilian Champions permitirá que el medallista olímpico esté en plenas condiciones para la fecha reprogramada.
Así, no tendrá problemas para enfrentarse al Bombardero de La Reina, con quien ya se enfrentó, en el mismo recinto, durante 2018. Fue un triunfo para González aquella vez, por lo que Massú saltará a buscar su gran revancha en la cita que será en ocho meses más.
Cabe destacar que las entradas adquiridas para el duelo que sería este 25 de agosto serán válidas para la nueva fecha. Quienes no estén de acuerdo o no puedan asistir por el cambio de fecha podrán enviar un correo a consultas@topticket.cl para pedir el reembolso del dinero.
Después de la dura lesión en Brasil, Nico fue operado este lunes de manera exitosa y con expectativas de una recuperación completa. De hecho, ya puede caminar y no debería tener problemas para dirigir al Team Chile, en septiembre próximo, en las Finales de la Copa Davis.