arrow_downward
Overeem destrozó el rostro de Sakai
Redsport UFC

UFC Vegas 9: Alistair Overeem sigue peligroso a sus 40 años y vence por TKO a Augusto Sakai

La leyenda de las artes marciales mixtas concretó una gran remontada y se llevó la victoria en el quinto round.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Overeem destrozó el rostro de Sakai

Overeem destrozó el rostro de Sakai (Foto: Getty Images)

El UFC Vegas 9 tuvo un final de infarto y lleno de emoción para los amantes de las artes marciales mixtas. En la pelea estelar del evento, Alistair Overeem demostró que la edad no es un problema y venció por TKO a Augusto Sakai.

Una de las leyendas activas de la compañía quería dejar claro que a sus 40 años sigue siendo igual de peligroso que en años atrás. Aunque en frente tenía a un rival que no le hizo las cosas nada de fáciles.

Los dos primeros rounds parecían poner en riesgo el plan de Overeem, ya que Sakai se fue con todo en busca de una finalización rápida y, a punta de Muay Thai, por poco se lleva la victoria.

Así terminó el rostro de Augusto Sakai tras la pelea con Overeem. Foto: UFC

Pero el estadounidense sacó el curriculum a relucir y desde el tercer round comenzó a controlar las acciones del combate. Poco a poco comenzó a revertir la situación, aunque el japonés-brasileño no dejaba de hacer daño.

En el cuarto asalto las cosas cambiaron de manera drástica, ya que Overeem logró conectar fuerte y empezó a destrozar el rostro de su rival en el ground and pound, sobreviviendo gracias a la campana.

Evidentemente adolorido y con temor a seguir recibiendo castigo, Sakai retrocedió en su ataque, lo que aprovechó The Demolition Man, quien se le fue encima y en solo 27 segundos se llevó el triunfo.

Overeem consigue un nuevo triunfo en el UFC y deja claro que aunque pasen los años, su nivel no deja de deslumbrar a los fanáticos.

Temas

Comentarios


Lee También

;