Este sábado 22 de mayo se realizará una nueva versión de UFC Fight Night, evento que en su edición Vegas 27 traerá el imperdible enfrentamiento central por la categoría gallo entre el puertorriqueño, Rob Font (18-4-0) y el estadounidense Cody Garbrandt (12-3-0).

Este nuevo evento se desarrollará como es habitual en el UFC Apex de Las Vegas en los Estados Unidos, de manera preliminar serán trece los encuentros los que se desarrollarán a lo largo de la jornada, de los cuales seis estarán incluidos en la tarjeta principal.

Durante la jornada de MMA se realizarán grandes enfrentamientos por distintas categorías como peso completo, peso paja femenino y peso mediano, entre otros.

El evento que se robará todas las miradas de la jornada será el duelo entre Font y Garbrandt, el peleador de origen puertorriqueño viene de tres encuentros saliendo victorioso, su último combate fue el pasado 19 de diciembre ante Marlon Moraes, encuentro que finalizó con victoria de Rob por nocaut técnico en el primer asalto, cuando llevaban apenas tres minutos y 47 segundos.

Cody Garbrandt por su parte, viene de derrotar por nocaut técnico en el segundo round al brasileño Raphael Assunção, en el evento UFC 250: Nunes vs Spencer, evento que se realizó el pasado 6 de junio del 2020. 

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

 

 

Cartelera Principal
Peso gallo - Evento central Rob Font vs Cody Garbrandt
Peso paja fem Yan Xiaonan vs Carla Esparza
Peso completo Justin Tafa vs Jared Vanderaa
Peso pluma fem Felicia Spencer vs Norma Dumont
Peso mosca David Dvorak vs Raulian Paiva
Peso mediano Jack Hermansson vs Edmen Shahbazyan


Día y hora: ¿Cuándo es UFC Fight Night: Font vs Garbrandt?

 

UFC Fight Night: Font vs Garbrandt será este sábado 22 de mayo desde las 15:00 horas de Chile iniciando con la transmisión de las preliminares.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV UFC Fight Night: Font vs Garbrandt? 

 

El evento será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo UFC Fight Night: Font vs Garbrandt?

 

Para ver en vivo el evento por streaming podrás hacerlo en STAR, UFC Fight Pass y en Zapping.