The Rock estuvo presente en el pesaje del UFC 244, donde anunció que su productora hará la película de la leyenda Mark Kerr. Además, el luchador confirmó que será el encargado de entregar el título de la BMF al ganador de Jorge Masvidal o Nate Díaz.

"He tenido el honor de llevar muchos títulos icónicos de lucha alrededor de mi cintura. Este nuevo título de BMF es único y verdaderamente único en su tipo, ya que en realidad trasciende las divisiones y el deporte, y está creado a partir de algo malo: la credibilidad callejera", sentenció la Roca por su cuenta de Instagram.

 

Nate Díaz y Jorge Masvidal se han alzado como los peleadores más "malditos" y callejeros de la UFC por su estilo ofensivo de combate. Además, ambos fuera del octágono se mantienen reales y dicen lo que piensan sin censurarse. Pero eso no es todo, ya que han demostrado con victorias notables que merecen este título.

UFC 244 se realizará el 2 de noviembre en el Madison Square Garden desde las 23:00 horas de Chile y tendrá cinco tremendos duelos en la división wélter, peso pesado, mediano y ligero.