MÁS VISTAS
Tomás Barrios no pudo ante Ilya Ivashka y fue eliminado en los octavos de final del Challenger de Canberra
Tomás Barrios no pudo ante Ilya Ivashka y fue eliminado en los octavos de final del Challenger de Canberra
Tomás Barrios (333° ATP) poco pudo hacer ante Ilya Ivashka (94° ATP) y quedó eliminado en los octavos de final del Challenger de Canberra. El chileno cayó por 1-6 y 2-6, en un duelo donde fue superado de principio a fin.
El chillanejo no tuvo una de sus mejores presentaciones y el bielorruso hizo pesar su ránking para llevarse una victoria tranquila. De todos modos, la tercera raqueta nacional sumó 7 puntos que lo llevarán al puesto 324 del mundo.
Contenido comentado en RedGol.cl
abril 22, 2014
Lo próximo para Barrios es el Challenger de Punta del Este en las siguientes semanas y luego se sumará al equipo de Copa Davis en Austria para luchar por la clasificación a la Copa del Mundo de finales de año.
Foto: Twitter.
Comentarios