logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El tenis vuelve a la TV abierta con la serie de Chile ante Eslovaquia por el Grupo Mundial I de la Copa Davis

Este viernes y sábado el equipo de Nicolás Massú se juega su paso al repechaje y los partidos los podrás ver por TVN.

Cristian Garin es el líder del equipo chileno
© GettyCristian Garin es el líder del equipo chileno

La Copa Davis era hermosa hasta la intervención del grupo Kosmos, pero sigue generando interés y lo mejor de todo es que volverá a ser transmitida por televisión abierta en Chile.

El certamen por equipos del tenis vive una instancia crucial este fin de semana, porque se jugarán las series del Grupo Mundial I, donde los ganadores accederán al repechaje para intentar clasificar a las Finales de 2022.

Chile será parte de la acción este viernes 17 y sábado 18 de septiembre, porque debe visitar a Eslovaquia en Bratislava, donde la mejor de las noticias es que TVN transmitirá en vivo los cinco partidos de la llave.

El cuadro de Nicolás Massú tiene una difícil tarea en Europa, porque los locales escogieron las condiciones para la serie que arranca el viernes a las 12:30 horas de Chile con dos singles; y concluye el sábado cuando a las 10:30 se juegue el dobles, y de ser necesarios, los últimos dos sencillos.

Massú

Massú vuelve a ser el capitán de Chile – AgenciaUno

El cuadro nacional será liderado en cancha por Cristian Garin, quien será acompañado por Tomás Barrios, Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Matías Soto.

Publicidad

Mientras que el local contará con Norbert Gombos, Alex Molcan, Lukas Klein y los doblistas Filip Polasek e Igor Zelenay.

Chile y Eslovaquia registran dos confrontaciones, con una victoria para cada uno, por lo que el sábado aquella paridad llega a su fin.

Lee también
Superó a otro chileno: El nuevo ranking de Garin tras caer en Wimbledon
Tenis

Superó a otro chileno: El nuevo ranking de Garin tras caer en Wimbledon

Garin se la echa con Wimbledon tras quedar afuera: "Debieron..."
Tenis

Garin se la echa con Wimbledon tras quedar afuera: "Debieron..."

“El mejor Challenger del Año”: El próximo desafío de Garin tras Wimbledon
Tenis

“El mejor Challenger del Año”: El próximo desafío de Garin tras Wimbledon

Se acabó el sueño: Garin cae en dura batalla y se despide de Wimbledon
Tenis

Se acabó el sueño: Garin cae en dura batalla y se despide de Wimbledon

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo