logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Alejandro Tabilo sufre por el cansancio y dice adiós al Argentina Open

El reciente finalista del ATP de Córdoba no pudo ante el español Pedro Martínez y se despide del certamen de Buenos Aires.

Tabilo perdió en Buenos Aires
© GettyTabilo perdió en Buenos Aires

La mejor semana de su carrera tuvo Alejandro Tabilo (112º del mundo) en el ATP de Córdoba, donde llegó hasta la final, donde perdió con el español Albert Ramos. Ahora no lo pudo repetir en Buenos Aires.

El chileno llegó muy cansado a disputar el Argentina Open, por lo que se inclinó en la primera ronda, luego de perder ante el español Pedro Martínez (61º).

El zurdo se notó sin chispa en la arcilla de la capital argentina, situación que aprovechó el europeo, para ganar el partido por 6-2 y 6-4, en apenas una hora y 17 minutos de juego.

Tabilo tuvo una pequeña reacción en el segundo parcial, porque levantó un 1-3 en contra para ponerse 3-3, pero el físico no le dio para una remontada y Martínez pasó de ronda.

Ahora el nacional tendrá descanso de una semana, para preparar su mayor desafío de la gira sudamericana: El Chile Open de San Carlos de Apoquindo.

martinez

Tabilo no pudo

Publicidad
Lee también
Terremoto en el ATP: Chile Open entra en zona de riesgo
Tenis

Terremoto en el ATP: Chile Open entra en zona de riesgo

Con una promesa chileno-alemana: Así arranca el Challenger de Santiago
Tenis

Con una promesa chileno-alemana: Así arranca el Challenger de Santiago

Tabilo debuta en Indian Wells: Rival, horario y TV
Tenis

Tabilo debuta en Indian Wells: Rival, horario y TV

El crack alemán del futuro que quiere representar a Chile
Tenis

El crack alemán del futuro que quiere representar a Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo