Sammis Reyes tendrá que tener un poco más de paciencia. El primer chileno en llegar a la NFL quedó fuera de la convocatoria de Washington Football Team para su partido de esta noche ante New York Giants y tendrá que aguardar unos días más para estrenarse y seguir haciendo historia en el deporte rey de Estados Unidos. 

Según apuntan los especialistas, Sammis Reyes debe aún llevar un proceso de adaptación, por lo que quedó sin “activar” junto a sus compañeros Darryl Roberts, Shake Toney y Saahdiq Charles, repitiéndose lo que ocurrió en la primera fecha ante Los Ángeles Chargers. 

El próximo partido de Washington Football Team por la NFL será el domingo 26 de septiembre, donde los del chileno deben jugar ante los Buffalo Bills donde Ron Rivera podría ya considerarlo para anotar un día histórico en el deporte nacional. 

Sammis Reyes, de 25 años y nacido en Talcahuano, fue basquetbolista en su juventud antes de irse a Estados Unidos becado a los 14 años. Tras 2019, dejó dicho deporte para probar suerte en el fútbol americano, donde fue fichado por tres años por los Washington Football Team. 

El anuncio oficial de los no citados en Washington Football Team para una nueva jornada de la NFL.

El anuncio oficial de los no citados en Washington Football Team para una nueva jornada de la NFL.