Quedan poco menos de tres semanas para una nueva edición de Wings for Life World Run 2022, ocasión donde más de 100 países se unen para correr, en simultáneo, para apoyar las investigaciones y encontrar una cura a las lesiones de médula espinal. 

La exitosa plataforma de bienestar de este lado del mundo, Betterfly, apoyará la corrida en todos los entrenamientos que se realizan en Santiago cada miércoles, junto con la compra de 421 vouchers -uno por cada uno de los colaboradores en Chile- para la corrida, el que regalarán entre los usuarios activos de la aplicación.

Juan Pablo Larenas, Chief Impact Officer de Betterfly, comentó que "estamos muy contentos de poder aportar junto a Wings for Life World Run no solo al fomento de la vida sana y el deporte a través de la carrera, sino que también al apoyar una causa tan relevante y noble como lo es la búsqueda de una cura para las lesiones de la médula espinal".

La edición 2022 de Wings for Life World Run será de forma digital a través de la aplicación Wings for Life World Run, disponible en App Store y Google Play, el que permitirá a todos los inscritos aportar a la fundación y correr desde donde quiera que estén. 

Sin embargo, la principal novedad es que este año habrán cinco carreras físicas en Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Concepción y Temuco, con la posibilidad de reunirse en torno a la corrida. 

Wings for Life World Run se correrá a las 7:00 am de este 8 de mayo, y a la hora señalada la aplicación comenzará a funcionar automáticamente y por el sistema GPS se podrá monitorear cuántos kilómetros recorrió cada persona antes que un "auto-meta" digital lo alcance y así termine la participación.

Una vez que todos los participantes sean alcanzados por la meta, se podrá ver en qué posición quedó cada corredor globalmente.