arrow_downward
Llega la versión 2021 del Wings for Life World Run que aprovechará la franja horaria para realizar actividades físicas en Chile.
Wings For Life World Run

Wings for Life World Run: Chile se suma a la carrera para recaudar fondos contra lesiones de médula espinal aprovechando franja horaria de actividades físicas

La versión 2021 del Wings For Life World Run es especial, ya que coincide con parte de la franja horaria de actividades físicas de manera individual, en comunas en fase 1 o 2. La edición permite participar sin aglomeraciones, generando tu propia meta y recorrido, para que todos puedan colaborar.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Llega la versión 2021 del Wings for Life World Run que aprovechará la franja horaria para realizar actividades físicas en Chile.

Llega la versión 2021 del Wings for Life World Run que aprovechará la franja horaria para realizar actividades físicas en Chile. (Foto: Wings For Life.)

Wings For Life es una organización sin fines de lucro que está destinada a financiar la investigación que busca la cura de lesiones de médula espinal, que causan invalidez, y actualmente afectan a más de 250.000 personas en todo el mundo. Por eso, y para ayudar a seguir en la batalla para encontrar esta cura, es que nace la Wings For Life World Run, una carrera mundial a beneficio de esta mencionada investigación de lesiones a la médula espinal, que el año pasado reunió a corredores de 171 nacionalidades diferentes, recaudando más de 2.8 millones de euros.

La versión 2021 de esta carrera encuentra a gran parte del mundo en plena emergencia, al igual que el 2020. Por eso, y como medida para salvaguardar la integridad de los participantes, se decidió un formato 100% digital este 9 de mayo. Es decir, no existirá un recorrido o línea fija, sino que todos pueden correr en cualquier lugar del mundo a su propio tiempo y horario.

Para eso, existe la aplicación Wings For Life World Run que te permite participar sin aglomeraciones, generando tu propia meta y recorrido, para que todos puedan colaborar con esta noble iniciativa este 2021.

¿CÓMO COMPETIR Y COLABORAR EN EL WINGS FOR LIVE WORLD RUN 2021?

Descarga la app Wings For Life World Run desde App Store o Google Play, y aporta con tu donación mediante cuota de inscripción, o de manera externa donando a través de la página web del evento, y prepárate para la carrera este 9 de mayo, que en el caso de Chile será entre las 7:00 y 9:00 de la mañana, ocupando parte de la franja horaria de actividades físicas de manera individual, en caso las comunas en fase 1 o 2.

La versión 2021 de Wings For Life World Run tendrá una versión 100% online que en Chile ocupará parte de la franja horaria para realizar ejercicios. | Foto: Wings For Life.

Así, todos puedan apoyar a la búsqueda de la cura contra las lesiones de médula espinal, y correr por los que ya no pueden, en una iniciativa que ya ha subvencionado 240 proyectos de investigación desde 2004 y a la fecha mantiene 59 proyectos activos, recibiendo más de 200 solicitudes de financiamiento al año.

Temas

Comentarios


Lee También