Este fin de semana la NBA está de fiesta. Todas las grandes figuras de la liga hicieron sus maletas rumbo a Utah para disfrutar del All Star Game que se realiza en Salt Lake City, la ciudad donde hacen de locales los Utah Jazz.

Con la presencia de Giannis Antetokounmpo y LeBron James, que serán los capitanes del partido que se jugará este domingo, desde este viernes se comenzó a vivir la celebración con la realización del tradicional juego de celebridades que se realiza todos los años.

El Celebrity Game siempre abre el fin de semana del All Star de la NBA

El Celebrity Game siempre abre el fin de semana del All Star de la NBA

Un juego en donde varios famosos de Estados Unidos y tambien internacional, se toman la pantalla jugando un informal partido que siempre deja acciones para recordar. En este año uno de los protagonistas fue Nicky Jam, quien jugó en el equipo que lideraba el propio Giannis Antetokounmpo.

El nacido en Lawrence, Massachusetts y de padres de República Dominicana y Puerto Rico, intentó un atrevido triple que no tuvo el resultado esperado. Con un gesto técnico más que cuestionable, no pasó ni cerca del aro, desatando las risas del público asistente al estadio y también de la transmisión.

Además, al pobre de Nicky le llovieron las tapas cada vez que intentó lanzar al aro y protagonizó buena parte de los highlights del partido por la parte negativa.

Eso sí, al menos tuvo el consuelo de que su equipo se impuso en el partido por 81 a 78. El match contó con la presencia de otros honorables como Ozuna, el Miz de la WWE y Frances Tiafoe representando al tenis norteamericano.

Revisa el terrible lanzamiento de Nicky Jam en el juego de celebridades de la NBA: