Si algo hemos aprendido en estas llaves de Postemporada de la NBA, es que los equipos que piensan en grande se la jugarán hasta el último momento. Un ejemplo ha sido Denver Nuggets, y sobre todo en la Final de la Conferencia Oeste, donde en el tercer juego ante Los Angeles Lakers comenzó a acercarse.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por el cuarto juego entre ambos, en el marco de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA, que lidera la quinteta angelina por 2-1, y que este jueves escribe otro capítulo. 

“Fallaremos o perderemos, pero no renunciaremos”, dijo Nikola Jokic tras el triunfo de Denver por 114-106 en el Juego 3 de la Final de la Conferencia Oeste, para dejar el marcador 2-1 rumbo a la definición absoluta. Una genialidad que terminó en el triple de Anthony Davis cuando sonó, justo, la chicharra le dio el triunfo a Lakers en el juego 2. 

Pero en el 3, Denver salió con energía y contundencia de principio a fin para imponerse. Con el desarrollo del compromiso, los angelinos cambiaron a defensa por zona, y estuvieron a cuatro unidades de cerca, pero Denver no cedió un centímetro.

Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers: El favorito en el pronóstico
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito en el pronóstico para el cuarto juego de la Final Oeste de la NBA es Los Angeles Lakers, que paga 1.44 veces lo que apuestes, por sobre los 2.94 de Denver Nuggets. 

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.