La entrevista concedida por Marcelo Ríos a La Tercera el domingo sigue dando qué hablar, incluso a nivel planetario. Por ejemplo, Marca en España se dio tiempo para enfocar sus palabras sobre Andre Agassi y sus críticas a la ATP.
Consultado por el dóping arrojado por Nicolás Jarry la conversación derivó en Agassi, que reveló haber sido encubierto por la ATP tras un positivo.
Ríos sostuvo a La Tercera que “lo pillaron cuatro veces y la ATP lo tapó porque era Agassi y el tenis se les iba a la mierda. Yo a la ATP la encuentro la hueá más mierda que existe. Puros gringos metidos”.
Siguió complementando que “en esa época los Masters siempre eran en indoor y cancha rápida para que lo ganara Sampras. Con Bruguera hablábamos de que el Master fuera en una superficie distinta cada año. ¿Quiénes cagábamos? Los sudamericanos. Yo físicamente cagué a los 26 años porque me reventé. Si yo no medía 1,90, tenía que jugar a cinco sets rebotando en cemento tres meses. Es el único deporte que cambia de superficie cuatro veces”.
Por último sentenció que “tampoco entiendo que haya dos saques en el tenis. Es como el mulligan en el golf, cuando juegas con los amigos y puedes partir dos veces. Es absurdo. Alguien lo inventó y es mucha ventaja para el hueón que mide 2 metros. Estaba viendo a Karlovic, tiene 40 años… ¡Y cuándo se va a retirar, si saca desde un edificio!”.