Los Lakers saldrán a la cancha la noche de este miércoles para enfrentar en el Crypto.com Arena de Los Angeles a los Utah Jazz por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

El cuadro californiano ha tenido una temporada irregular que lo tiene al día de hoy fuera de la postemporada de manera directa con un registro de 26 victorias y 31 derrotas, resultados que lo posicionan en el 9° puesto de la Conferencia Oeste de la National Basketball Association.

Su último encuentro fue una derrota ajustada en los Golden State Warriors de Stephen Curry por 117-115, sin embargo, aquel encuentro fue importante para LeBron James, quien nuevamente mostró su mejor nivel al anotar 26 puntos, rompiendo la marca de máximos anotadores en la temporada regular y playoffs de la NBA con 44.150 puntos y superando a otro histórico de Los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar.

Ahora, con la motivación de haber superado el registro de anotaciones, LeBron y compañía deberán enfocarse en sumar triunfos con los Lakers que les permita asegurar su participación en los playoffs. Su rival de esta fecha son los Utah Jazz, cuadro que se ubica 4° en la tabla del Oeste con una marca de 36-21.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Utah Jazz?

Los Angeles Lakers vs Utah Jazz juegan la noche del miércoles a las 00:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Los Angeles Lakers vs Utah Jazz? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Los Angeles Lakers vs Utah Jazz?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.