arrow_downward
El escolta de los Rockets debió usar un incómodo barbijo para cubrir su frondosa barba.

MÁS VISTAS

Redsport NBA

James Harden, la barba más famosa de la NBA, la rompe con insólita mascarilla

El escolta de los Houston Rockets tiene un característico estilo, donde su frondoso vello facial le cubre todo el mentón, parte de las mejillas y llega hasta su cuello, por lo que tuvo que usar un incómodo cubrebocas.

escrito por
Constanza Sandoval

El escolta de los Rockets debió usar un incómodo barbijo para cubrir su frondosa barba.

El escolta de los Rockets debió usar un incómodo barbijo para cubrir su frondosa barba. (Foto: getty)

James Harden, figura de los Houston Rockets, está junto a su equipo en la burbuja de Disney World aguardando ansioso el retorno de la NBA, programado para este jueves.

Harden, apodado "La Barba", no recibió su apodo por cosas del azar, sino directamente por la gran cantidad de vello facial que luce y que se ha trasformado en su firma personal.

Pero no todo es color de rosa con una barba tan frondosa, ya que para cumplir los estrictos protocolos sanitarios en la burbuja de Orlando, Florida, el escolta de los Houston Rockets debió usar una incómoda mascarilla.

El escolta de los Rockets debió usar un incómodo barbijo para cubrir su frondosa barba.

James Harden se dejó ver en la previa de un amistoso de pretemporada de la NBA con un curioso cubrebocas, que literalmente cubría desde abajo de sus ojos hasta el cuello.

La incómoda pero útil mascarilla es necesaria debido a la poblada barba del jugador de 30 años, ya que el vello facial es presa fácil para los virus y bacterias que se encuentran en el aire.

Harden, los Rockets y todo el resto de las franquicias ya está en la cuenta regresiva para el retorno de la NBA este jueves 30 de julio, que tendrá el clásico de Los Angeles, entre los Lakers de LeBron James y los Clippers de Kawhi Leonard como plato fuerte de la jornada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;