El ex tenista Jaime Fillol dialogó con Radio Agricultura sobre el presente de su nieto Nicolás Jarry, quien el pasado 14 de enero fue notificado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) de su suspensión indefinidamente por dar positivo en un control antidoping.

En ese sentido, Fillol se refirió al presente de su nieto, quien desde ese día se ha encargado de poder esclarecer su situación para volver lo más rápido posible a la actividad deportiva.

“Volvió de llevar su muestra hasta un laboratorio en Utah. Ha estado en Chile, está bien y esperando el veredicto, entrenando en casa (…) se ha demorado el resultado, porque entregó todo en los últimos días de enero, la ITF debe tomar la decisión y esperamos que todo sea positivo para Nicolás”, señaló Fillol.

Al ser consultado sobre el estado anímico de su nieto, expresó que “al comienzo estaba bastante frustrado, pero ahora está más tranquilo. Él es bastante estable y tiene confianza que la vida es así, ya tuvo un accidente tonto esquiando que lo tuvo fuera del circuito cinco meses así que ha vivido experiencias así”.

Finalmente, ante la situación del coronavirus, que afecta a todo el mundo, mencionó que “con este virus se congeló el ranking ATP, así que esperemos que esto le de mas confianza para entrenar y pueda volver en sus máximas condiciones”, sentenció.