La NBA vive los duelos decisivos para conocer a los equipos que irán por el anillo. En la final de la Conferencia Oeste, Denver Nuggets se enfrenta a Los Angeles Lakers en el juego 1 de la serie. El partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers?

El partido se disputará este martes 16 de mayo a las 20:30 horas de Chile, en el Pepsi Center de Denver, Estados Unidos.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV la NBA?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

El encuentro se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass y STAR+.

Los Lakers dan la sorpresa

Si bien los Lakers son uno de los equipos importantes de la NBA, por el rendimiento irregular que traían en la temporada pocos habrían imaginado que llegarían a esta instancia. Clasificaron a los Playoffs luego de disputar los Play-in y en la semifinal de la Conferencia Oeste eliminaron a Golden State Warriors, el último campeón.

Con LeBron James bien físicamente, cualquier cosa puede pasar, además estando tan cerca del anillo, es imposible que no se ilusionen. Claro que ahora enfrentan a Denver Nuggets, equipo que fue el líder de la fase regular de la Conferencia Oeste.

 

Los Nuggets dejaron en el camino a Phoenix Suns y ahora abren la final de conferencia como local, en el Pepsi Center de Denver. Será la oportunidad de ratificar ante un rival de calibre si tienen lo necesario para ser los campeones de la NBA.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.