Este viernes continuará la acción de los Playoffs de la NBA con imperdibles encuentros correspondientes a las semifinales de Conferencia. Uno de ellos tendrá como protagonistas a los Dallas Mavericks y a los Phoenix Suns, quienes se medirán por el Juego 3 desde el American Airlines Center de Dallas, Texas.

La serie correspondiente a la Conferencia Oeste de la NBA tiene como amplio favorito a los de Arizona, ya que lideran la llave por 2-0 tras dos importantes triunfos como locales conseguidos en el Footprint Center de Phoenix.

En el Juego 2 desarrollado el pasado miércoles 4 de mayo, el equipo local fue más contundente y derrotó a los Mavericks por un marcador de 129-109, con gran actuación de Devin Booker y Chris Paul, quienes anotaron 30 y 28 puntos respectivamente.

El elenco de Dallas por su parte,buscará aprovechar la localía y revertir la serie que ahora los tiene a punto de despedirse de la postemporada. Sus mayores esperanzas están en Luka Doncic, el esloveno marcó en su segundo partido de semifinales 35 puntos, realizó cinco rebotes y asistió a sus compañeros en siete oportunidades, sin embargo, no fue suficiente para llevarse la victoria ante un equipo que parece imparable.

Te invitamos a continuación, a revisar a qué hora se juega y dónde ver el partido entre Mavericks y Suns.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Mavericks vs Suns?

Mavericks vs Suns juegan este viernes 6 de mayo a las 21:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Mavericks vs Suns? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Mavericks vs Suns?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+ y en la app NBA League Pass.