Dallas Mavericks vs Golden State Warriors EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Las finales de conferencia de la NBA se encuentran en un momento clave para conocer a los dos equipos que irán en la búsqueda del anillo. En el Oeste, Dallas Mavericks se enfrenta a Golden State Warriors por el juego 3.

Por ahora en este duelo ha sido todo para los de San Francisco, debido a que se han quedado con los dos juegos que protagonizado en el Chese Center. Stephen Curry y compañía no han cedido espacio para que los de Dallas demuestren el nivel que los trajo a esta instancia. Además, los Warriors han ganado todos sus partidos en condición de local en los presentes playoffs.

126 a 117 finalizó el marcador en favor de Golden State Warriors, a pesar de que en los dos primeros cuartos fueron los Mavericks quienes impusieron sus términos, pero lograron reaccionar a tiempo y conseguir el triunfo que deja la serie 2-0. Durante la temporada y contando la fase regular, ambos equipos se han enfrentado en seis ocasiones, con cinco triunfos para los de San Francisco.

Ahora los Mavericks tienen la presión de conseguir una victoria si no quieren verse caminando cerca del precipicio. La serie se traslada a Dallas en los siguientes dos juegos, en donde esperan meterse en carrera nuevamente para intentar quedarse con la Conferencia Oeste.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Mavericks vs Warriors?

Mavericks vs Warriors se disputará este domingo 22 de mayo a las 21:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Mavericks vs Warriors? 

El partido será transmitido vía streaming en Chile y Latinoamérica a través de la app STAR+ y NBA League Pass.

Imagen: NBA.

Imagen: NBA.