arrow_downward
Cristian Garín y el estallido social:

Últimas noticias

Redsport Tenis

Cristian Garín y el estallido social: "Ojalá que la gente tenga lo que se merece"

El número uno de Chile no escondió su apoyo a la situación que se vive en el país. Eso sí, pidió terminar con la violencia.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Cristian Garín y el estallido social:

Cristian Garín y el estallido social: "Ojalá que la gente tenga lo que se merece" (Foto: Getty Images)

Cristian Garín está buscando comenzar el año de la mejor forma. El número uno de Chile se encuentra disputando el Córdoba Open, donde este viernes buscará el paso a semifinales ante el uruguayo Pablo Cuevas.

Pero no todo es tenis en su vida. Gago conversó con el diario La Nación y se refirió al estallido social en nuestro país, donde la gente ha salido a las calles para exigir una vida más digna. "Es un bastante sensible y es súper difícil darte una explicación lógica porque hace 7 años que viajo full time y paso muy poco tiempo en Chile".

"Ojalá que la gente tenga lo que se merece y que esto se solucione lo antes posible. Lo único que deseo es que no haya violencia. Hay muchas cosas de por medio que se tienen que solucionar y lo estamos esperando, obviamente. Somos un gran país y tenemos todo para salir adelante", agregó.

Garín fue más allá y recalcó el cariño que siente por la gente de nuestra tierra. "Chile es un país en el que somos muy unidos. Al torneo que vaya, hay chilenos. Llevándolo al punto que hablamos, es lo mismo. Yo me siento muy chileno y quiero ver a mi país mejor. En este caso, siento que le gente se unió y los deportistas también dieron su opinión", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;