La acción no se detiene en el ATP 250 de Múnich que, en el marco de los octavos de final, nos trae un duelo de infarto con un chileno como protagonista. Cristian Garin (86°) mide fuerzas con el italiano Lorenzo Sonego (45°) en busca de un cupo entre los ocho mejores.

¿Cuándo juegan Cristian Garin vs Lorenzo Sonego?

Cristian Garin choca ante Lorenzo Sonego este jueves 20 de abril cerca de las 6:20 (AM) horas de Chile en la Cancha 1 del MTTC Iphitos de la ciudad de Múnich, en Alemania.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo del ATP de Múnich?

Si buscas un link para ver este duelo del ATP de Múnich podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no tiene transmisión televisiva confirmada en nuestro país.

Sigue el buen presente del tenis chileno

Con la cuenta regresiva de la Copa Davis corriendo, en Chile celebramos el buen pasar de nuestras dos primeras raquetas nacionales, Nicolás Jarry (51°) y Cristian Garin, quienes están llamados a disputar los individuales en la cita donde el equipo dirigido por Nicolás Massú forma parte del grupo A.

Gago arrancó con todo su participación en el ATP de Múnich este martes. En menos de una hora y media de juego, Garin se impuso al local Marko Topo (478°) por parciales de 6 a 4 y 6 a 2 en la Cancha Central y ahora busca un lugar en cuartos de final.

 

Esperanzador triunfo que viene a cerrar un gran estreno de los tenistas chilenos esta semana, ya que, paralelamente, Jarry superó al argentino Marco Trungelliti (240°) en su debut en el ATP 500 de Barcelona; una victoria clave que devuelve a la Torre al Top 50 después de cuatro largos años. Ahora, Nico choca ante el ruso Karén Khachánov (11°) en segunda ronda.