Cristian Garin (79°) ha tenido semanas bastante turbulentas en el último tiempo. A comienzos de septiembre, tras caer en segunda ronda del US Open, el tenista chileno decidió despedir a su técnico, el español Pepe Vendrell, y pocos días después se bajó del equipo de Nicolás Massú para defender a Chile en Copa Davis ante Perú. Y ahora reapareció.

Gago se volvió a mostrar en redes sociales y lo hizo compartiendo unos videos a través de sus historias de Instagram, registro en el que se le puede ver de vuelta a la acción entrenando con un compañero de lujo, y también en un lugar de lujo que podría ser un guiño de cara a su futuro.

El ariqueño tuvo una intensa jornada de entrenamiento junto al ruso Daniil Medvedev, que fue el número uno del mundo hasta que Carlos Alcaraz irrumpió haciendo historia y hoy es el cuarto mejor tenista del Ránking ATP, y mostró que la recuperación de su muñeca va como avión.

Sin embargo, además de lo llamativo de ver al Tanque entrenando junto a Medvedev, también es llamativo ver que lo hace en la "Mouratoglou Academy", la academia de Patrick Mouratoglou, quien fue técnico de Serena Williams.

Entre 2012 y 2022 Patrick Mouratoglou fue entrenador de la legendaria Serena Williams, y hoy Cristian Garin, que se encuentra sin técnico tras despedir al español Pepe Vendrell, tuvo la chance de mostrar su habilidad. ¿Quizás llama su atención? Quien sabe. Eso sí, hay otro guiño.

En la historia, Garin etiquetó a Pierre Debrosse, un entrenador que trabaja en la academia ubicada en Biot, Francia, y sería con él con quien el chileno se está preparando para volver con todo al circuito ATP.