WWE tiró la casa por la ventana y en una conferencia de prensa realizada en Las Vegas, anunció dos tremendos combates para el Crown Jewel del 31 de octubre. Brock Lesnar chocará con Cain Velásquez y Braun Strowman medirá fuerzas ante Tyson Fury.

ElKing Fahd International Stadium recibirá el choque de estos colosos. Triple H fue el encargado de revelar las peleas que se vivirán en las próximas semanas y que tendrá como protagonistas a dos figuras del deporte mundial como las artes marciales mixtas y el boxeo.

La enemistad entre Braun Strowman y Tyson Fury se dio el pasado 4 de octubre en el debut de SmackDown FOX, cuando el gigante de WWE empujó a su rival y éste terminó sobre el boxeador invicto. Todo se calentó en RAW cuando ambos llegaron a las manos.

Por otra parte, Cain Velásquez apareció en el show azul para vengar al hijo de Rey Mysterio y asustó a Brock Lesnar con un gran derribo. Ambos tienen historia en la UFC, con victoria de Cain sobre la bestia para conquistar el título de UFC.